El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed

Última imagen

Islamic Education research network launched at University of Warwick

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Narró Abu Hurairah (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Alá (la paz sea con él) dijo: “Todo hueso que un hombre tiene, debe hacer caridad cada día que salga el sol: establecer justicia entre dos personas es caridad, ayudar a un hombre a subir su montura o cargarle su bagaje sobre ella es caridad, por cada paso que das para ir a realizar el Salat  (oración) hay caridad y quitar el daño del camino es caridad”. (Transmitido por Bujari y Muslim)

Imagen aleatoria

پەيغەمبەر ئەلەيھىسسالامنىڭ ئىبادىتى ۋە رەببىدىن قورقۇشى

Attached images

Presentan en México el libro “Comprender el Islam“
Presentan en México el libro “Comprender el Islam“

Durante el evento realizado en el patio central de Rectoría de la Universidad Autónoma del estado de Zacatecas en México, los investigadores señalaron que este texto contempla un enfoque que desmitifica la versión de los medios occidentales, que por cuestiones políticas y económicas-dijeron-, muestran panoramas equivocados sobre una religión y sus pueblo

El libro “Comprender el Islam”, del autor Felipe H. Cortez V, es una visión de cómo se ha estigmatizado el Islam a partir de la asociación que los medios de información han hecho, explicaron los comentaristas universitarios, Marco Antonio Torres Inguanzo y Marcela Gándara Rodríguez, en la presentación del libro.

Los docentes de la Unidades de Filosofía y Letras, coincidieron en que el libro es un esquema breve y conciso que aborda la historia del Islam desde su nacimiento. Detallaron que en “Comprender el Islam”, el escritor siguió de cerca las condiciones históricas y sociales que se viven actualmente, lo que le da un valor especial, “porque es un libro que ayuda a entender muchas de las situaciones que acontecen en Medio Oriente”.

Al finalizar, Felipe H. Cortez indicó que el libro sólo pretende dar una versión documentada sobre cómo entender el Islam, y con ello fundamentar una historia que occidente ha creado para desestimar, por lo que con este documento, el autor trata de cambiar esa historia.

http://www.alukah.net/world_muslims/0/94329/