El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed

Última imagen

Islamic Education research network launched at University of Warwick

seleccionado para usted

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Relató Abu Al-'Abbas, Sahl Ibn Sa'd As-Sa'idi (que Allah esté complacido con él) que un hombre llegó donde el Profeta (la paz sea con él) y dijo: “¡Mensajero de Alá!, indícame un hecho que si lo hiciese me amaría Alá y me amaría la gente”. Dijo: “No desees (e.d. desapega de tu corazón el amor a) la vida mundanal y Alá te amará, y no desees (e.d. desapega de tu corazón el amor hacia) lo que la gente posee, y la gente te amará”. (Transmitido por Ibn Mayah y otros con cadena de transmisión Hasan (aceptable))

     

Imagen aleatoria

Attached images

Exposición "El legado de Al Ándalus"
Exposición "El legado de Al Ándalus"

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando exhibe, a partir del día 23 de septiembre en su sede de Madrid, esta muestra de dibujos. La exposición "El legado de Al-Ándalus / Las antigüedades árabes en los dibujos de la Academia" incluye dibujos de los siglos XVIII y XIX de la Alhambra y la mezquita de Córdoba.

La muestra podrá verse hasta el 8 de diciembre en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando "c/ Alcalá, 13" en horario de martes a sábados, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas. La entrada cuesta 3 euros.

http://www.alukah.net/world_muslims/0/91407/#ixzz3lAIarKlT