Rahmet peygamberi Sitesi

Dünya İslam Birliği - Uluslararası Peygamberi Tanıtma ve Destekleme Komisyonu

Inauguran nueva mezquita en Paraguay

La imponente “Mezquita del Este”, que se erige sobre la avenida Alejo García de Ciudad del Este, fue inaugurada en presencia del jefe de Estado, Horacio Cartes, ayer martes 3 de noviembre. El edificio, además de constituirse en un verdadero atractivo turístico, será centro de oración y encuentro para la comunidad islámica.

La mezquita fue construida por miembros del Centro Árabe Islámico del Paraguay en la capital del departamento de Alto Paraná y fue concluida en un período de cuatro años, mediante el aporte de más de 7.000 árabes musulmanes radicados en Ciudad del Este y cerca de 20.000 que viven en la zona de la Triple frontera, según informó la Presidencia Paraguaya en un comunicado de prensa.

El costo de la obra que se acerca al millón de dólares, es una imponente estructura con una cúpula o domo que le da un toque distinto entre las edificaciones existentes en la ciudad.

 http://www.alukah.net/world_muslims/0/94155/#ixzz3rArnMEiK

bizi takip edin

Find Rahmet peygamberi Sitesi on TwitterFind Rahmet peygamberi Sitesi on FacebookFind Rahmet peygamberi Sitesi on YouTubeRahmet peygamberi Sitesi RSS feed