Le prophète de la miséricorde Site

Ligue du Monde Islamique - Organisation Mondiale pour Faire connaître et Soutenir le prophète

Presentan en México el libro “Comprender el Islam“

Durante el evento realizado en el patio central de Rectoría de la Universidad Autónoma del estado de Zacatecas en México, los investigadores señalaron que este texto contempla un enfoque que desmitifica la versión de los medios occidentales, que por cuestiones políticas y económicas-dijeron-, muestran panoramas equivocados sobre una religión y sus pueblo

El libro “Comprender el Islam”, del autor Felipe H. Cortez V, es una visión de cómo se ha estigmatizado el Islam a partir de la asociación que los medios de información han hecho, explicaron los comentaristas universitarios, Marco Antonio Torres Inguanzo y Marcela Gándara Rodríguez, en la presentación del libro.

Los docentes de la Unidades de Filosofía y Letras, coincidieron en que el libro es un esquema breve y conciso que aborda la historia del Islam desde su nacimiento. Detallaron que en “Comprender el Islam”, el escritor siguió de cerca las condiciones históricas y sociales que se viven actualmente, lo que le da un valor especial, “porque es un libro que ayuda a entender muchas de las situaciones que acontecen en Medio Oriente”.

Al finalizar, Felipe H. Cortez indicó que el libro sólo pretende dar una versión documentada sobre cómo entender el Islam, y con ello fundamentar una historia que occidente ha creado para desestimar, por lo que con este documento, el autor trata de cambiar esa historia.

http://www.alukah.net/world_muslims/0/94329/