El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Relató Ibn 'Abbas (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Alá (la paz sea con él) dijo: “Si le fuera concedido a la gente acorde con sus pretensiones, reclamarían algunos los bienes y la sangre de otros; sino que le corresponde al demandante presentar una prueba, y jurar  a quien niegue el cargo (que se le imputa)”. (Hadiz Hasan (aceptable), transmitido por Al-Baihaqi y otros, y una parte del hadiz se encuentra en Bujari y Muslim)

     

Attached images

Realizan certamen coránico para niños en Japón
Realizan certamen coránico para niños en Japón

El certamen coránico para niños musulmanes del Japón ha sido organizado por la Asociación Japonesa de Beneficencia Islámica. Participaron del concurso 186 niños de ambos sexos en siete categorías diferentes.

El panel del jurado estuvo compuesto por seis expertos en recitación y memorización del Sagrado Corán, según informó la agencia coránica, IQNA.

Hoy en día, los certámenes coránicos- que anteriormente eran propios del Mundo Islámico- se celebran en todos los continentes, un indicador seguro de la aceptación del Islam.

http://www.alukah.net/world_muslims/0/100589/#ixzz43h3sr1Xi

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed