El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Relató Abu Abdur-Rahman, Abdul-lah Ibn (hijo de) Omar Ibn al-Jattab (que Allah esté complacido con él): Oí al Mensajero de Alá (la paz sea con él) decir: “El Islam ha sido edificado sobre cinco pilares; que nadie tiene el derecho de ser adorado sino Alá (no hay divinidad excepto Alá) y que Muhammad es el mensajero de Alá, establecer el Salat, pagar el Zakat, peregrinar a la Casa Sagrada (Makkah) y ayunar el mes de Ramadán”. (Transmitido por Bujari y Muslim)

Attached images

Estudiantes musulmanes regalan rosas e invitan al dialogo en Canadá
Estudiantes musulmanes regalan rosas e invitan al dialogo en Canadá

En el marco de la semana de sensibilización sobre el Islam organizada anualmente, la Asociación de Estudiantes Musulmanes de la Universidad Regina, regalaron rosas invitando al dialogo.

Manos tendidas a los peatones regalando rosas para invitar al dialogo, una iniciativa que la asociación repite todos los años a fin de conversar y dialogar sobre el islam.

Amir Abiguddah, presidente de la asociación se felicitó a los estudiantes por estar en la calle y en el campus a fin de aportar respuestas concretas a todas las preguntas realizadas por los miembros de la universidad y el público en general.

Las rosas regaladas a los estudiantes y peatones llevan versículos del Sagrado Corán y hadices "dichos" del profeta Muhammad "P y B".

http://www.alukah.net/world_muslims/0/97921/#ixzz3yQKcy6yZ

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed