El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Relató Abu Al-'Abbas, 'Abdullah Ibn 'Abbas (que Allah esté complacido con él) que un día montando detrás del Profeta (la paz sea con él) me dijo: ¡Oh joven!, He de enseñarte unas palabras: Protege a Alá, que él te protegerá. Protege a Alá y lo encontrarás ante ti. Si has de pedir algo, pídeselo a Alá, y si necesitas ayuda, acude a Alá, y sabe que si toda la gente se reuniera para beneficiarte en algo, no te beneficiarían excepto en lo que Alá haya destinado para ti, y si se reunieran para perjudicarte en algo, no te perjudicarían salvo con algo que Alá haya destinado sobre ti. Las plumas (calamos) se han levantado y las hojas se han secado”.

    En otro relato dice: “Protege a Alá, lo encontrarás ante ti, acuérdate de Alá en el bienestar que él se acordará de ti cuando estés en dificultades. Y sabe que en lo que has fracasado no podía haberte tocado. Y que lo que te ha tocado no podrías haber fracasado. Y sabe que la victoria llega con la paciencia, que el alivio viene luego del inconveniente y que con la dificultad surge la facilidad”. Transmitido por Tirmidhi, quien dijo que es un Hadiz Hasan-Sahih (aceptable y auténtico)

Attached images

El Islam será incluido en el programa universitario de Grecia
El Islam será incluido en el programa universitario de Grecia

El Ministerio de Educación de Grecia dio luz verde para la apertura de un departamento de Ciencias Islámicas'', en la Facultad de Teología de Aristotelio enTesalónica.

Dicho departamento comenzará las actividades en el año académico de 2016 y 2017 y se incluirá en el formulario de recurso para los exámenes universitarios de este año, según informó TRT.

El Islam fue accesible como asignatura en las Facultades de Teología pero por primera vez se reúne bajo el techo de un departamento como ''Las Ciencias Islámicas''.

La viceministra de Educación, Sia Anagnostopulu declaró lo siguiente: ''A pesar de tener una minoría musulmana local "la minoría turca-musulmana de Tracia Occidental" y TENER frontera con el mundo musulmán, no tenemos un departamento sobre el Islam y no investigamos a nivel académico esta religión. Es un paso importante para eliminar una falta, abrir un departamento así''.

 http://www.alukah.net/world_muslims/0/97519/#ixzz3xlZOCQfG

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed