El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Narró Abu Mas'ud, 'Uqbah Ibn 'Amr Al-Ansari Al-Badri (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Alá (la paz sea con él) dijo: “De entre las palabras de la primera profecía, que la gente ha conocido, están: Si no sientes vergüenza, haz lo que quieras”. (Transmitido por Bujari)

Attached images

Inauguran nueva mezquita en Paraguay
Inauguran nueva mezquita en Paraguay

La imponente “Mezquita del Este”, que se erige sobre la avenida Alejo García de Ciudad del Este, fue inaugurada en presencia del jefe de Estado, Horacio Cartes, ayer martes 3 de noviembre. El edificio, además de constituirse en un verdadero atractivo turístico, será centro de oración y encuentro para la comunidad islámica.

La mezquita fue construida por miembros del Centro Árabe Islámico del Paraguay en la capital del departamento de Alto Paraná y fue concluida en un período de cuatro años, mediante el aporte de más de 7.000 árabes musulmanes radicados en Ciudad del Este y cerca de 20.000 que viven en la zona de la Triple frontera, según informó la Presidencia Paraguaya en un comunicado de prensa.

El costo de la obra que se acerca al millón de dólares, es una imponente estructura con una cúpula o domo que le da un toque distinto entre las edificaciones existentes en la ciudad.

 http://www.alukah.net/world_muslims/0/94155/#ixzz3rArnMEiK

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed