El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed

Última imagen

Islamic Education research network launched at University of Warwick

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Narró Abu Hurairah (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Alá (la paz sea con él) dijo: “Todo hueso que un hombre tiene, debe hacer caridad cada día que salga el sol: establecer justicia entre dos personas es caridad, ayudar a un hombre a subir su montura o cargarle su bagaje sobre ella es caridad, por cada paso que das para ir a realizar el Salat  (oración) hay caridad y quitar el daño del camino es caridad”. (Transmitido por Bujari y Muslim)

Imagen aleatoria

La révélation et la prophétie

Attached images

Inauguran nueva mezquita en Paraguay
Inauguran nueva mezquita en Paraguay

La imponente “Mezquita del Este”, que se erige sobre la avenida Alejo García de Ciudad del Este, fue inaugurada en presencia del jefe de Estado, Horacio Cartes, ayer martes 3 de noviembre. El edificio, además de constituirse en un verdadero atractivo turístico, será centro de oración y encuentro para la comunidad islámica.

La mezquita fue construida por miembros del Centro Árabe Islámico del Paraguay en la capital del departamento de Alto Paraná y fue concluida en un período de cuatro años, mediante el aporte de más de 7.000 árabes musulmanes radicados en Ciudad del Este y cerca de 20.000 que viven en la zona de la Triple frontera, según informó la Presidencia Paraguaya en un comunicado de prensa.

El costo de la obra que se acerca al millón de dólares, es una imponente estructura con una cúpula o domo que le da un toque distinto entre las edificaciones existentes en la ciudad.

 http://www.alukah.net/world_muslims/0/94155/#ixzz3rArnMEiK