El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Narró Abu Hurairah (que Allah esté complacido con él) que el Profeta (la paz sea con él) dijo: “Quien resuelve a un creyente un problema mundanal, Alá habrá de resolverle un problema en el día del Juicio Final. Quien ayude a un necesitado, Alá lo ayudará a él en esta vida y en la otra. Quien resguarde a un musulmán, Alá le resguardará en esta vida y en la otra. Alá siempre ayuda al siervo que ayuda a su hermano. Quien emprende un camino buscando el conocimiento Alá le facilitará un camino hacía el Paraíso. No se ha reunido un grupo de gente en una casa (mezquita) de las casas de Alá, recitando el libro de Alá (Corán) y estudiándolo entre sí sin que haya descendido sobre ellos la tranquilidad, envuelto la clemencia, rodeado los ángeles y los haya mencionado Alá entre los que están cerca de él. Y quien sea haragán en sus obras (de bien) no le beneficiará su linaje”. (Transmitido por Muslim)

Attached images

Escritor francés pagará una multa por incitar al odio contra los musulmanes
Escritor francés pagará una multa por incitar al odio contra los musulmanes

El Tribunal de Apelación de París confirmó ayer la primera condena en primera instancia de la 17ª cámara correccional contra el escritor francés, Renaud Camus que pagará una multa de 4000 euros por incitar al odio contra los musulmanes.

El tribunal calificó los comentarios de Renaud Camus como “una violenta estigmatización de los musulmanes, presentados como delincuentes, soldados y el brazo armado de las conquistas” o también como “colonizadores que buscan hacerle imposible la vida a los autóctonos”.

El escritor francés realizó estos comentarios en el año 2010 en el marco de “la conferencia internacional sobre la islamización” que se llevo a cabo en la capital francesa.

http://www.alukah.net/world_muslims/0/85812/#ixzz3Z8g2m748

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed