El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Relató An-Nawas Ibn Sam'an (que Allah esté complacido con él) que el Profeta (la paz sea con él) dijo: “La virtud es el buen carácter, y la maldad es lo que se remueve dentro de ti y te disgusta que las personas lo sepan”. (Transmitido por Muslim)

    Relató Wabisah Ibn Ma'bad (que Allah esté complacido con él) que el Profeta (la paz sea con él) dijo: “¿Vienes a preguntar sobre la virtud?” Dije: Si. Dijo: “Consulta tu corazón, porque la virtud es aquello hacia lo que se inclina con tranquilidad el espíritu y el corazón; y la maldad es lo que se remueve dentro del espíritu y vacila en el pecho, opine la gente lo que opine al respecto”. (Hadiz Hasan (aceptable); relatado en ambos “Musnad” de Ahmad Ibn Hambal y Ad-Darimi)

Attached images

islam means happiness
islam means happiness

cuadro inédito del panorama religioso de Francia: El islam se encuentra ya o está en vías de superar al catolicismo como religión dominante. Y mientras los números crecen, los musulmanes en Francia avanzan en su actividad, como atestigua la solicitud hecha a la Iglesia católica para utilizar sus templos vacíos como un modo de resolver los problemas de tránsito provocados por los miles de seguidores del islam que rezan en las calles.

Actualmente, están en construcción alrededor de 150 nuevas mezquitas en Francia, que acoge a la mayor comunidad islámica de Europa. Los proyectos se encuentran en diferentes estadios de ejecución, según Mohamed Moussaoui, presidente del Consejo Musulmán francés, que proporcionó estos datos en una entrevista con la Radio Rtl el 2 de agosto pasado. y eso que lacantidad total de mezquitas en este país ya se ha duplicado en los últimos diez años, superando las dos mil , según una investigación titulada “Construir mezquitas: El gobierno del islam en Francia y en Holanda”.

http://www.alukah.net/World_Muslims/6/46398/#ixzz2C05WThlG

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed