El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed

Última imagen

Islamic Education research network launched at University of Warwick

seleccionado para usted

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Dijo Anas (que Allah esté complacido con él): “Oí al Mensajero de Alá (la paz sea con él) decir: “Alá ha dicho: ¡Oh hijo de Adán! siempre que me supliques y me ruegues te perdonaré lo que hayas hecho y no me importa. ¡Oh hijo de Adán! aunque tus pecados alcanzaran lo más elevado del cielo y luego me pidieras perdón, te perdonaría. ¡Oh hijo de Adán! aunque vinieses ante mi con pecados del tamaño de la tierra, pero te presentases ante mí sin haberme asociado nada (e.d. sin haber cometido politeísmo), vendría a ti con perdón tan grande como eso”. (Transmitido por Tirmidhi, quien dijo: Es un Hadiz Hasan-Sahih (aceptable y auténtico) 

     

     

Imagen aleatoria

بمشاركة رابطة العالم الإسلامي مؤتمر حوار الأديان في البرازيل يواصل أعماله

كتب السيرة

كتب عن سيرة الرسول صلى الله عليه وسلم
EL trato de Muhammad (LA Paz Sea con el) con sus vecinos

 Cuando el Profeta Muhammad fue enviado, encontró que algunas personas se caracterizaban por ser malos vecinos: cada uno de ellos hacía daño al otro, y no veía en ello defecto ni error. Ya’far ibn Abi Talib, primo del Profeta Muhammad, describe aquella situación cuando se dirige al rey de Abisenia: «éramos gente ignorante y mala; cortábamos los lazos de parentesco, y hacíamos daño a la vecindad»1.

EI TRATO SEL PROFETA (la paz sea con el)CON LOS NO MUSULMANES

El que contempla el mensaje de Muhammad (el mensaje del Islam), encuentra que ha podido salvar la dignidad humana y elevar el valor de las personas. Todos los seres humanos, tanto musulmanes como no musulmanes, son hijos de Adán a quienes Allah ha honrado, pues dice en el Sagrado Corán: “Hemos honrado a los hijos de Adán, y les hemos facilitado los medios para transitar por la tierra y por el mar; les hemos proveído de cosas buenas y les hemos preferido por encima de muchas otras criaturas” (sura al Isra, el Viaje Nocturno, aleya 70).