El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

seleccionado para usted

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Narró Abu Adullah, an-Nu’man Ibn Bashir (que Allah esté complacido con él) que oyó al Mensajero de Alá (la paz sea con él) decir: “Ciertamente, lo lícito es evidente y lo ilícito es evidente, y entre ambos existen asuntos dudosos sobre los que mucha gente no sabe (ignora). Quien se abstiene de los asuntos dudosos purifica su religión y mantiene limpio su honor, pero quien cae en los asuntos dudosos, caerá inevitablemente en lo ilícito. Al igual que el pastor que pasta (su ganado) próximo a un prado vedado, poco falta para que pasten en él. Por cierto que todo rey tiene su zona vedada, y ciertamente la zona vedada de Alá es lo ilícito, y por cierto que en el cuerpo existe un trozo de carne, que si se encuentra sano, todo su cuerpo lo estará, y si se corrompe (enferma), todo el cuerpo se corromperá, este es el corazón”. (Transmitido por Bujari y Muslim)

Attached images

Salaam Aleikum querid@s herman@s,
Salaam Aleikum querid@s herman@s,

Salaam Aleikum querid@s herman@s, fomentando el conocimiento entre los hermanos musulmanes nos complace invitarlos a participar en el "1ER CURSO INTENSIVO DE ESTUDIOS ISLÁMICOS TAWASUL VENEZUELA" el cual constará de 20 horas de estudios distribuidas en los días 6, 7 y 8 de Enero de 2017.

Contaremos con la ponencia del Sheikh Said Eissa quien explicará ampliamente la esencia del Tawhid y el estudio de algunos Hadith de gran interés.

El Dr. Ahmad Abdo expondrá temas referente a la moral islámica así como tambien la mejor forma para predicar la religión. De igual manera contaremos con la participación del Dr. Ahmad Abdul Aal quien explicará detalladamente el Fiqh y el beneficio de conocer la vida del profeta Muhammad (Serah).

Al finalizar el curso intensivo se realizará una prueba final y se hará entrega de un certificado y un incentivo a quien aprueben.

Es importante recalcar que estas clases así como sus actividades son completamente GRATUITAS y serán dirigidas a jóvenes y adultos (hombres y mujeres). Requisitos de inscripción:

Ser mayor de 12 años.

Ser musulmán (a).Tener la disposición para aprender y asistir a todas las clases.

Te esperamos.

http://www.alukah.net/world_muslims/0/110857/#ixzz4UEab4GEJ

 

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed