El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Narró Abu Adullah, an-Nu’man Ibn Bashir (que Allah esté complacido con él) que oyó al Mensajero de Alá (la paz sea con él) decir: “Ciertamente, lo lícito es evidente y lo ilícito es evidente, y entre ambos existen asuntos dudosos sobre los que mucha gente no sabe (ignora). Quien se abstiene de los asuntos dudosos purifica su religión y mantiene limpio su honor, pero quien cae en los asuntos dudosos, caerá inevitablemente en lo ilícito. Al igual que el pastor que pasta (su ganado) próximo a un prado vedado, poco falta para que pasten en él. Por cierto que todo rey tiene su zona vedada, y ciertamente la zona vedada de Alá es lo ilícito, y por cierto que en el cuerpo existe un trozo de carne, que si se encuentra sano, todo su cuerpo lo estará, y si se corrompe (enferma), todo el cuerpo se corromperá, este es el corazón”. (Transmitido por Bujari y Muslim)

Attached images

Uruguay: Seminario de postgrado sobre el Islam y los musulmanes
Uruguay: Seminario de postgrado sobre el Islam y los musulmanes

El seminario de postgrado que se realizará del 15 de julio al 20 de agosto abordará la temática Entender el Islam y los musulmanes hoy: Transformaciones políticas y sociales en Medio Oriente y el Magreb.

A iniciativa del Consejo de Formación en Educación y organizado por los Departamentos Académicos Nacionales de Historia, Geografía y Sociología, se llevará a cabo entre el 15 de julio hasta el 20 de agosto un seminario de postgrado que abordará la temática Entender el Islam y los musulmanes hoy: Transformaciones políticas y sociales en Medio Oriente y el Magreb.

Las actividades académicas se cumplirán los días viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 17.00. Los docentes encargados de dicho seminario son Oscar Dourrón y Susana Mangana.

El seminario se desarrollará a distancia serán transmitidas por vídeoconferencia en el Centro Regional de Profesores, informó el portal, Diario El Pueblo.

Las inscripciones se harán del 1 al 10 de julio.

رابط الموضوع: http://www.alukah.net/world_muslims/0/105197/#ixzz4DTlmAfUO

 

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed