El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Relató Ibn 'Abbas (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Alá (la paz sea con él) dijo entre lo que relata de su Señor: “Ciertamente Alá ha escrito (diferenciando) las buenas y las malas obras, luego aclaró esto diciendo: Quien haya intentado hacer una buena obra, y luego no la haya completado, Alá le escribirá en su favor una buena obra completa, y si la intentó hacer y la completó, Alá la escribirá para él como diez buenas obras y hasta setecientas veces o muchas más, y si ha intentado cometer una mala obra pero no la ha completado, Alá habrá de escribírsela como una buena obra completa, y si intentó cometerla y llegó a completarla, Alá la escribirá como una sola mala obra”. (Transmitido por Bujari y Muslim)

     

Attached images

islam means happiness
islam means happiness

cuadro inédito del panorama religioso de Francia: El islam se encuentra ya o está en vías de superar al catolicismo como religión dominante. Y mientras los números crecen, los musulmanes en Francia avanzan en su actividad, como atestigua la solicitud hecha a la Iglesia católica para utilizar sus templos vacíos como un modo de resolver los problemas de tránsito provocados por los miles de seguidores del islam que rezan en las calles.

Actualmente, están en construcción alrededor de 150 nuevas mezquitas en Francia, que acoge a la mayor comunidad islámica de Europa. Los proyectos se encuentran en diferentes estadios de ejecución, según Mohamed Moussaoui, presidente del Consejo Musulmán francés, que proporcionó estos datos en una entrevista con la Radio Rtl el 2 de agosto pasado. y eso que lacantidad total de mezquitas en este país ya se ha duplicado en los últimos diez años, superando las dos mil , según una investigación titulada “Construir mezquitas: El gobierno del islam en Francia y en Holanda”.

http://www.alukah.net/World_Muslims/6/46398/#ixzz2C05WThlG

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed