El profeta de la misericordia Site

Liga del Mundo Islámico - Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero

Fasting in Shawwal

dichos del Profeta

Mensaje del Profeta

  • Abu-Dhar al-Ghifari (que Allah esté complacido con él) narró que el Profeta (la paz sea con él) dijo que Alá alabado y exaltado sea ha dicho:

    “¡Oh siervos míos! Ciertamente me he prohibido la injusticia, y la he prohibido entre vosotros, así que no seáis injustos unos con otros.

    ¡Oh siervos míos! Todos estáis extraviados, salvo a quien yo guío, así que pedidme la guía que os guiare.

    ¡Oh siervos míos! Todos estáis hambrientos, salvo a quien he dado de comer. ¡Así que pedidme alimento! Que os alimentare.

    ¡Oh siervos míos! Todos estáis todos desnudos salvo a quien he vestido. ¡Así que pedidme vestimenta! Que os vestiré.

    ¡Oh siervos míos! Cometéis errores noche y día, y yo os perdono todos ellos. ¡Así que pedidme perdón! Que he de perdonaros.

    ¡Oh siervos míos! No alcanzareis perjuicio con el cual podáis perjudicarme, ni alcanzareis beneficio con el cual podáis beneficiarme.

    ¡Oh siervos míos! Si el primero de vosotros y el último, humanos y genios, fueran tan piadosos como el corazón de la persona más piadosa, no añadiría esto nada a mi reino.

    ¡Oh siervos míos! Si el primero de vosotros y el último, humanos y genios, fueran tan corruptos como el corazón de la persona más corrupta, no disminuiría esto en nada a mi reino.

    ¡Oh siervos míos! Si el primero de vosotros y el ultimo, humanos y genios, se reuniesen en un mismo lugar, pidiéndome y yo otorgándoles a cada uno su petición, no decrecería lo que poseo, de la misma manera como no decrece (el nivel de) el mar si una aguja es introducida y luego sacada de él.

    ¡Oh siervos míos! Ciertamente, son vuestras obras, las que os computo, y luego os las recompensaré. Quien encuentre bien (e. d. la recompensa por sus buenas obras) que alabe a Alá, y quien encuentre lo contrario (e. d. castigo debido a sus pecados) que no reproche por ello sino a si mismo”. (Transmitido por Muslim)

     

Attached images

m006.jpg
m006.jpg

Los eruditos musulmanes afirman que sólo puede ser Muhammad, que es el único que cumple perfectamente con la profecía de Jesús por varios motivos, entre los cuales:

• La referencia que hace Jesús sobre ese “otro defensor” no puede ser aplicada al Espíritu Santo, porque el Espíritu Santo, que según la creencia de los cristianos forma parte de la Sagrada Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo, ya había estado antes y estuvo durante la misión de Jesús, según la Biblia, mientras que el defensor sólo había de venir después de él. 
• Además, Muhammad vino para advertir a la gente del pecado y ordenarles hacer lo bueno y lo correcto. Era gobernante y juez, con una “Ley” en “su mano derecha”.
• Muhammad guiaba a la gente hacia la verdad definitiva sobre un Verdadero y Único Dios, la verdad acerca del objetivo de la vida, la verdad acerca de la Última Vida y la Vida eterna, y sobre otras muchas cosas.
• Nos mostró incidentes que iban a ocurrir después por varias profecías y milagros inspirados a él por el Único que se las envió, Al•lâh (Dios).
• Muhammad era un Profeta que “no habla por sí mismo, sino que lo que escuchará, lo comunicará”. Fue el instrumento a través de quien Dios reveló Su Palabra,  El Noble Corán. Y Muhammad recitó las Palabras de Dios – en el nombre de Al•lâh. La biblia predijo que “va a hablar en Mi nombre” (Deut.18.19). Efectivamente, los capítulos del Noble Corán están precedidos por la frase: En el nombre de Al•lâh.
• Muhammad y el Noble Corán, de hecho, glorificaron a Jesús. En su honor, a los musulmanes les gusta nombrar a sus hijos ‘Îsa” (Nombre árabe de Jesús).  

Es más, cuando los judíos preguntaron a Juan, el Bautista que quién era, negó ser el mesías, negó ser Elías y negó ser el profeta. Le preguntaron “Tú, ¿quién eres? Su testimonio fue claro y rotundo: “Yo no soy el mesías”. Y le preguntaron: “Entonces, ¿qué? ¿eres Elías?”. Y dijo: “no lo soy”. “¿Eres el profeta?”. Respondió: “No” (Juan 1:19-21).

De nuevo, los eruditos musulmanes argumentan que el siguiente texto bíblico se refiere únicamente a Muhammad: “¿Eres el profeta?” Respondió: “No”. Entonces, ¿quién es? Evidentemente ese profeta no puede ser Juan, el Bautista, como él mismo da testimonio, así como tampoco puede ser Jesús.
 
Así pues, cualquier persona sensata, honesta, sincera que busca la verdad debe preguntarse objetivamente: ¿Quién es ese profeta? ¿Quién es el verdadero profeta que vino después de Juan y Jesús para comunicar el mensaje genuino acerca de un Único Dios verdadero?

síganos

Find El profeta de la misericordia Site on TwitterFind El profeta de la misericordia Site on FacebookFind El profeta de la misericordia Site on YouTubeEl profeta de la misericordia Site RSS feed